ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $20.000

 

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO

 

Las ropa interior no tienen cambio obligatorio. Desde NUDA INTIMATES ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio bajo nuestra buena predisposición. Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene 15 dias de cambio a partir de la fecha de compra. 

-El cambio se puede realizar gratis en nuestro showroom. Nicaragua 5607, 1 A de Miercoles a Sabados de 14 a 19hs, siempre presentando numero de orden o nombre completo.

- Si el cambio queres gestionarlo con envio tenes 72h para comunicarte con nosotras. Escribinos por Whatsapp a +54 9 11 30962902 incluyendo tu numero de pedido y motivo del cambio. Los cambios de talle o productos DEBERAN ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO. Si el cambio es por una falla, el envío es gratuito.

 

Importante para tener en cuenta:

- Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Solo se aceptan devoluciones si el producto que recibiste tiene alguna falla. Deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles desde recibida tu compra. Conservá siempre las etiquetas originales.